10 ago 2008

Ya tengo el carnet de moto

Ya por fin tengo el carnet de moto, ha costado mas de la cuenta pero al final la suerte cayo de mi lado y en el día en el que me queme con el escape de la moto por 4ª vez, aprobé el dichoso circuito de practicas de moto.

Ahora toca poner mi pequeña daelim en venta y cuando se venda buscar otra moto mas grande, que como dice el dicho, "la burra grande ande o no ande"

por cierto hoy he vuelto a soñar con la rubia, la moto y la cerveza, os dejo una foto que ilustra el momento en el que me voy con ella a por unas birras.

8 ago 2008

Mens sana in corpore sano 7


Holaa.

Día feliz, hoy he superado mi marca en los 2000 con creces, he pasado de 10 minutos a 8:30 y no solo eso, hoy en vistas de la human race, no he apretado en los 2000, osea que la marca de 8:30 es mejorable ya mismo.
Hablando de la human race espero hacer una marca de entre 50 y 55 minutos y siendo optimista espero bajar de los 50, ya veremos que tal sale. Por cierto aun estáis a tiempo para apuntaros, en principio ya he engañado a dos para que se una a mi xDD.

por cierto en las dominadas parace que me he estancao asi que el lunes regreso al gym para entrenar en maquina.

Resistencia: 8 min 30 sec
Dominadas: 5 dominadas solo en barra
Salto: 45 Cm
Agilidad: ¿?¿?

Peso: 68 Kg

6 ago 2008

The Human Race 10 K



El próximo 31 de agosto un millón de personas se sumarán a la carrera más esperada (o al menos una de las tantas). The Human Race 10 k ha llegado de la mano de Nike, y Biotherm como marca colaboradora de la mayor carrera del mundo. Esta carrera invita a correr 10 kilómetros a las 20 horas en 24 ciudades del mundo entero.

No importa si eres o no eres un buen deportista, o si eres de los que abandonan apenas sienten el pulso acelerado de su corazón o kilos de arena en las zapatillas, The Human Race 10 K es un evento deportivo que no puedes perderte.

Esta carrera te propone realizar un recorrido por el corazón de Madrid con música y conexión directa con otras ciudades. La carrera comienza en la Plaza del Retiro y termina en la Casa de Campo con una gran final. La final es FIESTA, ¡sí! no importa si eres ganador o si has sido el último en llegar, lo importante es festejar todos que hemos participado en The Human Race 10 K. ¿Cómo lo festejamos? La fiesta incluye un concierto exclusivo con la actuación de nena Daconte y La Quinta Estación… y también el grupo The Pinker Tones.

Prepárate bien para esta carrera y viste la camiseta técnica especial de The Human Race 10 K, tal como lo harán deportistas como José Calderón, Chema Martínez, Marta Domínguez y muchos más.

Para inscribirte en la carrera lo puedes hacer:

* Internet: www.nikeplus.com

* El Corte Inglés Goya, 76 (Planta de Deportes)

* El Corte Inglês Castellana, 85 (Planta de Deportes)

* Nike Store Gran Via, 38

* Nike Madrid Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes)

Para más información accede a la página web de Nike Plus y entérate de todas las novedades y detalles de la carrera más importante del mundo The Human Race 10 K.