24 oct 2008

Donosti

No se si es por haber nacido alli, pero para mi Donosti es la ciudad mas bonita que conozco incluso mas que Paris o Granada, os dejo unas fotitos de sus paisajes

En esta pasarela pasé parte de mi infancia jugando.




14 oct 2008

Mens sana in corpore sano 8




Desde que en febrero decidí prepararme para las oposiciones de policía he estado esperando este día, pues es el día clave, las puñeteras pruebas físicas y si las paso lo tendré todo casi hecho, pues yo al teórico no le tengo ningún miedo, pero hay que pasarlas.

Muchos días de salir a correr y de estar colgado en una barra de dominadas he dejado atrás y como suelen decir “la suerte está echada”, lo malo es que a día de hoy siento que aun me falta entrenamiento, espero que solo sean los nervios previos al examen y el jueves día 16 me lleguen las fuerzas que todos me habéis estado dando y me salga todo perfecto.

Ahora revisando las entradas anteriores de este tema, veo mis marcas de hace 8 meses cuando no era capaz de hacer ni una sola dominada y mi marca en el 2000 era superior a los 10 minutos, veo el progreso y me siento orgulloso de mi mismo y si al final suspendo, pues por lo menos nadie podrá decirme que no le he puesto ganas y desde luego el estado de forma que tengo ahora mismo eso no me lo quita nadie.

Si os digo la verdad no se ha que le tengo mas miedo si al hecho de no poder seguir aspirando a ser policía o el miedo al fracaso y es que cuando te preparas tanto para algo si luego no consigues el objetivo la decepción es muy grande.

Por cierto ¿os habéis fijado en la imagen que utilizo para ambientar estas entradas sobre el ejercicio? Es el SuperGallivan XDD

Y para terminar os he puesto de música las tres canciones que mas he escuchado mientras entrenaba, esas canciones que en NIKE las llaman PowerSong y que me ponen las pilas cada vez que las escucho, posiblemente no os gusten, pues ya sabéis que mis gustos son un tanto peculiares, pero no por ello os voy a privar de compartir con vosotros mi música.

Sin mas me despido y pase lo que pase quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me habéis mostrado a pesar que se, que a la mayoría no le hace ninguna gracia que termine de policía.

4 oct 2008

Delfines juguetones

hoy mientras contemplaba a un niño hacer pompas de jabón en un parque me acorde de un vídeo que vi hace unos días, he de reconocer que a mi me encantan los delfines y estamos tan acostumbrados a que los delfines hagan cosas asombrosas que quizás a veces ya no nos sorprende sus habilidades, pero este vídeo a mi me ha dejado a cuadros, yo nunca había visto a delfines hacer eso, ¿vosotros sabéis hacer la o con un canuto? mejor ver el vídeo.