11 dic 2008

Mi colección de consolas


Os acordáis de la entrada en la que os mostraba mi colección de psp? por aquel entonces los amigos me llamaban Mr PSP, como me llamaran ahora? ¿Jack Sparrow? (todas están pirateadas por mi, excepto la PS3 que la muy jodia parece que se resiste mas de la cuenta) he de decir que de aquella colección de hace un año no queda nada, de todo lo que veis lo mas viejo es la PSP roja edición especial Spiderman, que adquirí hace un año, y la mas reciente adquisición es la Wii, que tras mucho resistirme no he podido escapar a la moda casual y aquí me tenéis haciendo el moñas en el salón al ritmo de la consolita de marras.

1 dic 2008

Carrera popular Paracuellos del Jarama



El domingo pasado se celebro la III carrera popular de Paracuellos del Jarama y allí estuvimos Oscar, un compañero suyo del trabajo (JC) y yo para disfrutar de la carrera.
Con un frió que pela, llegamos allí tempranito para aparcar y poder calentar para salir a carrera en plenas facultades, el día estaba frío pero despejado y sin ninguna brisa así que hacia bueno para correr .... (luego sigo que tengo trabajo)