19 feb 2014

Emails estafadores

Hago esta entrada para recopilar los emails de estafadores que me voy encontrando por webs de segundamano, así que si habéis llegado aquí haciendo una búsqueda de un email y se encuentra en la lista, DANGER! os intenta estafar:

alvarezsanchez2014@gmail.com
tapcdric@gmail.com
loreldaniel01@gmail.com
mirabelmendoza007@hotmail.com
stefanmanas1963@gmail.com
aletheastacie@pagiseguro.com
seulletr.availbienfaitpaye@gmail.com
m.loveth1223@gmail.com
steffleakis@gmail.com
albert_scott001@live.com
martinsjmpm123@hotmail.com


El modus operandi de estos estafadores es decirte que se encuentran fuera de España que les urge comprar tu articulo y que te van a pagar un plus muy suculento para que se lo envíes fuera.

No piques, ni les contestes, normalmente ellos no saben tu email, pues contactan contigo a través de el formulario de contacto, pero si contestas les proporcionas tu email, que luego revenderán a empresas de spam.

También está la opción de que ellos venden algo a muy buen precio, (iphone baratisimos, alquileres, portátiles) y su proceder es similar, cuando contactas con ellos te informan de que están fuera de España que les hagas el pago en alguna web rara y te lo envían, en el caso de los alquileres te piden la fianza por adelantado para enviarte las llaves, que una vez tengas las llaves podrás ver el piso y si por una casual no quisieras contratar el alquiler solo has de devolver las llaves y te reembolsan el dinero.

ante la duda aplicad el sentido común, nadie da duros a pesetas, y los chollazos no suelen serlo, de vez en cuando alguien vende algo a buen precio, pero no lo regala y  esas ofertas duran lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.