1 sept 2007

parecidos razonables: Jorge Lorenzo Vs Eva

Todos tenemos un amigo/a que se parece a algún personaje famoso y este es el caso que me motiva para escribir hoy.

Hace poco tiempo, un par de semanas atrás, durante la gran fiesta que es San roque para el pueblo de Villalpando, mientras estaba con el puntillo contento (no digo borracho como una cuba, que esto lo lee mi madre), me percate del gran parecido que tiene Jorge Lorenzo a mi amiga Eva, alias Eva de Gernika o la besitos, por cierto chica muy guapa simpática y soltera, asi que si alguno de los lectores, es guapo, alto, con tableta de chocolate y le va la fiesta, que se ponga en contacto conmigo, le someteré a un casting, y si lo supera, le presentare a la susodicha.
bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos que argumentan esta entrada, a la izquierda con mono rojo, el piloto campeón del mundo Jorge Lorenzo y a la derecha con un precioso vestido negro y cóctel rojizo, la fantástica Eva (espero que no se note mucho el peloteo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando caduca el puesto de primo de una chica? Es que no se si es etico que me propongas como candidato habiendo sido su primo. Y otra cuestion, la tableta de chocolate la puedo dejar en el frigo de casa? Asi si la quiere ver tiene que venir a casa y tal jeje