11 nov 2007

Hay veces en que la única persona que te puede calmar
es la misma que te hizo llorar



¿Que haces entonces cuando sientes que todo esta perdido?
¿Que haces entonces cuando sabes que no hay nada que te pueda curar?


Pues a un que no lo parezca, si hay algo que hacer, hay que mantener la mente ociosa y tener el apoyo de los amigos, así que quiero daros las gracias a todos, a Milú, Sofia, Saï, Dadu, Juan (coco), Luis, Jose, Dani, Eva y mi hermana Sara, por estar a mi lado en estos momentos difíciles, pues si a pesar de todo a un me siento fatal y con crisis de ansiedad, no quiero ni imaginar como estaría si no os tuviese, gracias de corazón.
un beso a todos.

6 comentarios:

Ansatha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ansatha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ansatha dijo...

Estas palabras suenan diferente a las que lei el otro dia, esa es la actitud coño! Tenia que haber premios publicos para la gente que hace lo que acabas de hacer: ponerte firme despues de una caida. Ahora mantente de pies hasta que puedas volver a andar y si ves que te caes buscanos como apoyo, pero no se te ocurra rendirte. Le estas echando dos huevos, sigue asi.

Anónimo dijo...

Así me gusta pa lante como los de alicante, las cosas pasan por una razón y puede que esto te venga bien. Y ya sabes que a mi por lo menos me tienes para lo que quieras. Como dice Coco ( el que ya no es mi primo) que sigas así que vas por muy buen camino.

Anónimo dijo...

Ese es el espiritu que hay que tener, POSITIVO . Animo y como dicen todos los que han posteado para cualquier cosa ya sabes donde ty,24/24 y 7/7.
Una última cosa, no tienes que agradecernos nada, la amistad consiste en eso.
FORCE BONBON

Anónimo dijo...

Alvar.hola ivan ostias tio paso del pc una semana ypasa de todo.Con un par ivan,aunke eres de la gaviota gne gne(broma).. Eres un tio sobretodo cabezota,pero de verdad asi que cuando encuentres algo te vas a meter a saco.Muy bien con lo del gim y con milu JODER como me molaria veros asi y podernos ver mas.Hoy le digo a la toñi para poder pasarnos un fide yo ke se avion (oferta) o con un par en coche... ya te dire algo.
Ivan te llamo,cuidate
Y de verdad lo siento no saberlo antes.