23 nov 2007

Himno de springfield marsellesa

Una de las cosas buenas que tiene Francia es su himno, y es tan bueno que hasta en Springfield (el pueblo de los Simpsons) lo han copiado.

El dia que fuí a ver Los Simpsons the Movie, cuando escuché el himno, me partí de risa y hasta que lo he conseguido no he parado, acabo de extraerlo como politono, y he subido este video a youtube para que lo disfruteis todos, a los lectores francófonos de mi blog puede que no les haga tanta gracia, pero yo me parto cada vez que lo escucho.

5 comentarios:

auré dijo...

La verdad es que intenté tomarmelo con gracias, pero no pude. Es que esos americanos siempre están metiendose con nosotros, pero bueno son unos envidiosos.

Vamos y aquí, todos los de erasmus están de acuerdos conmigo! Que se le va a hacer, somos los mejores, jejeje!

Ansatha dijo...

No estoy de acuerdo! Los mejores los argentinos, Has visto el video que te mande, ivan? Otra cosa, si te digo que estoy programando una cosita para cargar mi propia lista de musica en el iphone del blog, retiras lo de copion? :)

zammer dijo...

yo estoy ahora mismo subiendo mi muica a un servidor privado y la va a reproducir mi iphone, asi que mantengo lo de copion xDD

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, como dos niños de 4 años, lo siguiente que va a ser: lo de "no te ajunto"?
Aunque seguire el hilo para ver en que akaba, jejejeje

Anónimo dijo...

Jejeje, es bastante gracioso, pero aure no te rayes que no solo los americanos se meten con los franceses, tambien lo hacen los espanoles.
He visto una serie espanola ayer que la mujer le ponia cuernos a el marido y el marido le decia : " que pasa aki, que no somos franceses"
Entonces yo creo que no hay que rayarse y tomarselo en gracia, no somos tan malos..........