31 mar 2008

Os presento a mi novia, se llama, Daelim Roadwin.



A falta de novia de carne y hueso, pues me consuelo con una de mis mayores pasiones, las motos.
Lo bueno es que a esta no le duele la cabeza cuando la quiero montar, no discute y le da igual si me he afeitado o no, ademas es bonita y de de buenas curvas, osea la novia perfecta.

Se trata de una moto de 125cc limitada a 14Cv osea que se puede conducir con el carnet de coche, aun así su pequeña potencia es suficiente para moverla alegremente entre el trafico urbano y pequeñas escapas de fin de semana, ideal para iniciarse en el mundo de las motos y para hacer de moto escuela de cara a pasar el examen practico del carnet de moto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta de puta madre, esta novia tiene mas estilo que la de antes, jejejeje (es coña Aure !!!!!!!)
No dudo que pronto subira en ella la novia de verdad.
Muy chula !!!!!!!

Anónimo dijo...

Peazo Moto, me daras una vuelta no??? jaajja bueno ya lo tienes casi todo coche casa moto y novia, aunque sea de metal pero seguro que te da mas satisfacciones q una de carne y hueso

luis dijo...

ahora ya me entere de como se hace, me gusto como va , muy ligera y manejable, ideal para aprender y dar el paso a algo mas gordo, algo que se ponga en 3ª a 180 (ya me entiendes)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Crawling Downloads Using NZB Files You Can Swiftly Find High Quality Movies, Games, MP3 Singles, Software and Download Them @ Fast Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]