30 abr. 2008

Mens sana in corpore sano 5


Bueno, pues voy a retomar esta sección que tenia un poco abandonada, la verdad es que he cambiado mi programa de entrenamiento para adaptarlo a mis necesidades actuales, osea preparar las pruebas físicas del examen de acceso al CNP y con lo cual voy a modificar esta sección en la que haré un seguimiento de la evolución de mis objetivos.

El examen que sera en torno a octubre consta de cuatro pruebas, (resistencia, fuerza, agilidad y salto) de las cuales estoy preparando a conciencia dos, resistencia y fuerza, agilidad empezare a prepararla en agosto y el salto es algo innato en cada uno y poco se puede preparar, aun así el entrenamiento para resistencia va bien para el salto.

Resistencia:
El objetivo es correr 2 Km en menos de 8 minutos y actualmente los hago en 10.30, pero hace un mes mi marca estaba en 12 minutos así que todo va bien, bajar 2.30 en seis meses creo que es posible incluso mas.

Dominadas:
Mínimo hay que hacer 4 y máximo 17, mi objetivo es hacer 8, actualmente no hago ni una así que estoy entrenando con una maquina especifica hasta que coja fuerza y pueda hacerlas solo, actualmente hago series de 10 con 40 Kg, cuando llegue a series de 10 con 65 kg sera el momento de pasar a hacerlas solo

Resistencia: 10 min 30 sec
Dominadas: series de 10 con 40 Kg
Salto: 45 Cm
Agilidad: ¿?¿?

Peso: 68 Kg

4 comentarios:

Eva dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer no??? entrenar, entrenar y entrenar que así seguro que consigues tus objetivos y la de agilidad tb tendras que preparartela asike piensa como hacerlo... jajja

zammer dijo...

para la agilidad necesitare ayudita, ¿te prestas voluntaria para ayudarme con los movimientos de agilidad?

Anónimo dijo...

Se pueden hacer ejercicios de agilidad uno solo

zammer dijo...

pero no son igual de efectivos, y no es igual de divertido hacerlo solo