11 dic 2008

Mi colección de consolas


Os acordáis de la entrada en la que os mostraba mi colección de psp? por aquel entonces los amigos me llamaban Mr PSP, como me llamaran ahora? ¿Jack Sparrow? (todas están pirateadas por mi, excepto la PS3 que la muy jodia parece que se resiste mas de la cuenta) he de decir que de aquella colección de hace un año no queda nada, de todo lo que veis lo mas viejo es la PSP roja edición especial Spiderman, que adquirí hace un año, y la mas reciente adquisición es la Wii, que tras mucho resistirme no he podido escapar a la moda casual y aquí me tenéis haciendo el moñas en el salón al ritmo de la consolita de marras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta... Si ya tienes una Wii xq quieres comprar otra (EOL)??

zammer dijo...

puede que no sea para mi, puede que sea para practicar soldaduras, o puede ser que al igual que tengo dos XBOX y tres PSP simplemente me mola tener mas consolas.

en este caso es para mi prima que me ha encargado una para navidades.

Anónimo dijo...

Jejeje... ok ok
Solo era curiosidad.

Muy buen blog ;)

Anónimo dijo...

la curiosidad mato al gato jajajaj pero no a gucci jajajaj