22 dic 2007

Feliz cumpleaños Gucci

Mientras que hoy 22 de diciembre, mucha gente esta celebrando que les ha tocado la lotería, yo celebro que hace un año a mi me toco algo mas grande que la lotería, pues hoy un año atras, Aure me hizo el regalo mas bonito que me han hecho nunca, mi gato Gucci, y a un que pueda parecer de locos, yo no cambiaría mi gato por ningún billete de lotería premiado.
Se suponía que debía de ser mi regalo de reyes, pero las pasadas navidades Aure se fue a París a pasarlas en familia y yo me quedé solo en Madrid por motivos laborables, así que al ver que me iba a quedar solo, Aure decidió adelantar el regalo para que me hiciese compañía mientras ella estaba fuera.
Dado que no se la fecha exacta del cumpleaños de Gucci, voy a celebrar ese día como su cumpleaños.

Os pongo unas fotos de Gucci, es un amor, es supercariñoso y muy inteligente.



No hay comentarios: