16 abr 2008

¿Como hacer musica con un coche teledirigido?

Te gusten o no los videojuegos, seguro que te suena la sintonía del fontanero mas famoso del mundillo, hablamos de Mario Bros, y su juego estrella, el Super Mario Bros que fue lanzado al mercado en Japón el 13 de septiembre de 1985 y no se digno a viajar a Europa hasta el 15 de mayo de 1987.
El juego rápidamente se convirtió en un éxito y el personaje paso a ser la mascota de la compañía que le creo NINTENDO y su éxito aun perdura hoy en día, de hecho el nuevo juego Super Mario Galaxy esta considerado el mejor juego de la next gen.

bien pues unos jóvenes asiáticos, han decidido hacerle un homenaje tocando la sintonía del juego con un coche de radio control y unas botellas.

Adelante video:


http://view.break.com/487616 - Watch more free videos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que buenooo!!! si esq estos chinos hacen de todo. Ivan te aburres mucho no?? porq para buscar estas cosas..... a ver si menos buscar esto y pones otra de parecidos razonables jajaja besos

zammer dijo...

pues la verdad que tienes razón, a ver si termino el parecido en el que estoy trabajando, os doy una pista, el famoso es topo gigio xDD.

un besito para ti mi fiel lectora, que parece que te tengo contratada para poner comentarios, pues los demás son unos sosos que solo leen, pero no se dignan a postear.

Anónimo dijo...

oye seras cabron, yo tambien pongo algunos comentarios de vez en cuando,y como me vuelvas a llamar "sossa" boicotare tu blog (se dice asi esto de boicotar?????)
Un beso de la sossa cabronazo !!!!!!!

zammer dijo...

se dice boicoteare,

pero tienes razón, no seria justo dejarte al margen, otro besito para ti, que tu eres mi otra fiel lectora, que se que entras casi a diario, que te veo en la ventanita.

lo que pasa es que tu tienes novio y Eva no, así que he de hacerle mas la pelota a ella xDD.