6 ago 2008

The Human Race 10 K



El próximo 31 de agosto un millón de personas se sumarán a la carrera más esperada (o al menos una de las tantas). The Human Race 10 k ha llegado de la mano de Nike, y Biotherm como marca colaboradora de la mayor carrera del mundo. Esta carrera invita a correr 10 kilómetros a las 20 horas en 24 ciudades del mundo entero.

No importa si eres o no eres un buen deportista, o si eres de los que abandonan apenas sienten el pulso acelerado de su corazón o kilos de arena en las zapatillas, The Human Race 10 K es un evento deportivo que no puedes perderte.

Esta carrera te propone realizar un recorrido por el corazón de Madrid con música y conexión directa con otras ciudades. La carrera comienza en la Plaza del Retiro y termina en la Casa de Campo con una gran final. La final es FIESTA, ¡sí! no importa si eres ganador o si has sido el último en llegar, lo importante es festejar todos que hemos participado en The Human Race 10 K. ¿Cómo lo festejamos? La fiesta incluye un concierto exclusivo con la actuación de nena Daconte y La Quinta Estación… y también el grupo The Pinker Tones.

Prepárate bien para esta carrera y viste la camiseta técnica especial de The Human Race 10 K, tal como lo harán deportistas como José Calderón, Chema Martínez, Marta Domínguez y muchos más.

Para inscribirte en la carrera lo puedes hacer:

* Internet: www.nikeplus.com

* El Corte Inglés Goya, 76 (Planta de Deportes)

* El Corte Inglês Castellana, 85 (Planta de Deportes)

* Nike Store Gran Via, 38

* Nike Madrid Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes)

Para más información accede a la página web de Nike Plus y entérate de todas las novedades y detalles de la carrera más importante del mundo The Human Race 10 K.

No hay comentarios: