10 ago 2008

Ya tengo el carnet de moto

Ya por fin tengo el carnet de moto, ha costado mas de la cuenta pero al final la suerte cayo de mi lado y en el día en el que me queme con el escape de la moto por 4ª vez, aprobé el dichoso circuito de practicas de moto.

Ahora toca poner mi pequeña daelim en venta y cuando se venda buscar otra moto mas grande, que como dice el dicho, "la burra grande ande o no ande"

por cierto hoy he vuelto a soñar con la rubia, la moto y la cerveza, os dejo una foto que ilustra el momento en el que me voy con ella a por unas birras.

2 comentarios:

gasssss dijo...

Felicidades por el carnet Zammer. que moto tienes pensado pillarte?

zammer dijo...

gracias.

pues ando en dudas con la suzuki SV 650 y la hornet, pero creo que me decantare por la SV por la ligereza